Encuesta de opinión

ico-moderacion
shape-hero-conocimiento

Encuesta sobre Moderación de contenido

Esta Encuesta es realizada por la Relatoría Especial sobre Libertad de Expresión (RELE) como parte de la fase de consulta pública y abierta del Diálogo de las Américas. Puede consultar recursos útiles aquí sobre el tema de la Moderación de contenido; además, puedes ver las entrevistas de diversos expertos del tema aquí.

Los resultados se utilizarán para capturar las posiciones de múltiples partes interesadas y la comprensión con respecto a las prácticas de moderación de contenido. Las respuestas serán anonimizadas durante la fase de análisis con el propósito de informar, tanto a los participantes del Diálogo de las Américas, como a otros órganos relevantes de la Organización de los Estados Americanos.

RELE puede utilizar el correo electrónico de contacto que se proporciona a continuación para realizar un seguimiento o aclaraciones con el encuestado. RELE no publicará ni procesará de ninguna otra manera el correo electrónico de contacto proporcionado por el participante. Lea más sobre nuestra política de privacidad aquí.

Responder esta encuesta no toma más de 20 minutos.