Reportes para monitoreo y análisis

En esta actividad puede compartir y comentar aquellas situaciones o casos que considere relevantes para el proceso de monitoreo y análisis con el objetivo de comprender mejor el contexto en el que se manifiestan los retos a la alfabetización digital para el desarrollo de habilidades cívicas, el deterioro del debate público y la moderación de contenidos en internet, así como su relevancia.

El procesamiento de los insumos recibidos se realizará a lo largo de todo el Diálogo al ser considerados sus temas centrales como parte de eventos de discusión multisectoriales en cada eje temático y que serán, posteriormente, anunciados en nuestra sección de Novedades.

Los aportes no serán publicados, sino que serán considerados de manera interna para el desarrollo y análisis en el transcurso del Diálogo de las Américas sobre Libertad de Expresión en internet. 

Las personas participantes del Diálogo son invitados a reportar tantas situaciones o casos les parezcan importantes por medio del formulario abajo detallado.

Estos insumos serán recibidos y procesados por el equipo del Diálogo de acuerdo a las Condiciones de participación.